Programa de Estudio – Publicidad Digital
Descripción
Con el curso de Publicidad Digital estará capacitado para gestionar y medir campañas de publicidad y comunicación interactiva en Internet y otros medios digitales.
Objetivos
Dados los conocimientos, los elementos y los procedimientos, el alumno será capaz de:
- Dominar el funcionamiento de los distintos canales de difusión y promoción digitales disponibles para posicionar y gestionar su marca en Internet.
- Identifiquen el tráfico y alianzas comerciales necesarias para potenciar la marca.
- Medir los resultados de sus acciones y a redefinir estrategias de sus campañas de publicidad digital.
Destinatario
Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en este campo laboral.
Personas que actualmente trabajen en el ámbito y deseen reforzar sus conocimientos.
Contenido de Curso
Módulo 1: Marketing en Buscadores – SEO y SEM.
- Introducción al marketing de buscadores.
- Estrategias de palabras clave.
- Search Engine Optimization (SEO).
- Publicidad en Buscadores (SEM).
Módulo 2: E-Mail Marketing.
- Introducción al E-mail Marketing.
- Estrategias para E-mail Marketing.
- Planificación y herramientas.
- Medición y evaluación de campañas.
Módulo 3: Publicidad On Line – Adwords. Display y Video.
- Estrategia de Branding on-line.
- Fundamentos de AdWords y Display.
- Video Marketing.
Planificación y gestión de Campañas.
Nivel del curso
Medio – Avanzado
Tiempo Estimado de Desarrollo
10 meses, 40 clases (80 Horas reloj).
Régimen de Asistencia
Las clases tienen una duración de 2:00hs con un régimen de 1 clase por semana y la asistencia requerida es del 70%.
Metodología
Grupos cerrados, asistidos y guiados por un instructor, el alumno realiza actividades prácticas a medida que avanza en el aprendizaje de los contenidos curriculares.
Se trabaja con una metodología activa, basadas en situaciones reales de trabajo, que acerca a los destinatarios herramientas y conocimientos.
Actividades
El Alumno realiza actividades prácticas a medida que va avanzando con el aprendizaje de los contenidos curriculares. Las prácticas están orientadas a situaciones concretas y posibles de ocurrir en ámbitos laborales.
Bibliografía y Material Didáctico
Cuadernillo.
Tipo de Evaluación
Son exámenes por módulo y un examen final. En los mismos se evalúan los contenidos del curso tanto teóricos como prácticos.
Certificación
Rindiendo y aprobando el examen final el alumno obtendrá la certificación, expedida por la institución, avalando los conocimientos adquiridos.
Horarios del Curso
Los Cursos se dictan en los turnos habilitados para tal fin de lunes a viernes de 8:30 a 22 horas y los sábados de 8:30 a 16 horas.